¿Quienes somos?

GRUPO LÍDER está constituido por la unión de tres empresas, todas ellas con una gran experiencia en el sector de las Auto-Escuelas (más de 40 años), está formado por un equipo de profesionales con una contrastada valía en este sector.

GRUPO LÍDER quiere dar respuesta integral a todos los aspectos relacionados con la Seguridad Vial y el Transporte para lo cual hemos realizado una importante inversión en materiales, centros y recursos I+D.

En GRUPO LÍDER aportamos soluciones para cualquier necesidad que requiera la Formación de Conductores, Certificación de Aptitud Profesional para el Transporte (CAP), reciclaje de conductores particulares o profesionales, seguridad en la conducción, conducción eficiente, selección de conductores, formación de formadores y asesoramiento en el Transporte, entre otros muchos aspectos.

Te ofrecemos más de 200 cursos de formación ON LINE adaptados a tus necesidades y que te van a permitir poder encontrar una salida laboral, así como especialización.

Además, formamos parte de FACILAUTOCONSULTING, Gestores expertos a su servicio que podemos cubrir sus necesidades en normativa de obligado cumplimiento como la LPD (Ley de protección de Datos), Prevención de Riesgos Laborales, Certificados de Calidad, Contratos de Formación, etc.

formacion